Libertadores: Suspensión y multa

Rodrigo Aguirre, Sebastián Rodríguez y Diego Polenta recibieron 3 partidos de suspensión más una multa de $US3. 000 cada uno por los incidentes en el partido con Botafogo por Copa Libertadores, ocurridos el pasado 10 de agosto. Así lo informó el órgano rector del fútbol sudamericano.

Tras la eliminación ante el equipo carioca en octavos de final de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Nacional protagonizaron incidentes con jugadores del Fogão luego de un final de partido muy caliente. Casi un mes después, el tribunal de disciplina comunicó al club uruguayo la sanción impuesta.

De esta manera, si Aguirre, Rodríguez y Polenta permanecen en el club, se perderán los primeros 3 partidos de la Copa Libertadores 2018.

 

 

 

 

 

 

Nicolás Difiori 

Urugol.com

Título Original: “Afuera”

1 comentario en “Libertadores: Suspensión y multa

  • Me parece bien la sanción si son los que provocaron lo sucedido o que se sancione a los jueces por permitirlo si esta en el campo de juego para no llegar a eso!!!… sino mal recuerdo con nuestros vecinos no habia sido batalla campal y nunca escuche una sancion similar… que dificil es medir las cosas con unos muy largas y con otros miy cortas… modamos todos igual y con la misma regla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón