Super “Cachorro”

Compartir!

Colón perdió 2-1 con Atlético Mineiro pero llevó la definición a la serie de los penales, donde Leonardo Burián fue la figura tapando dos.

No todo arrancó fácil para el Sabalero, ya que en el primer tiempo fue superado por los locales. A los 38′ una pelota quedó boyando en el área y Franco Di Santo marcó el 1-0 parcial.

Ni bien arrancó el complemento, Juan Cazares comandó la contra desde su área, asistió de forma magistral a Yimmi Chará que marcó el 2-0 y parecía que la historia se complicaba mucho para los argentinos.

Sin embargo, de la mano de Luis Rodríguez, Colón creció. Empezó a avanzar en el campo. Morelo se metió en el área y el defensor Patric lo bajó. De esta forma, el juez cobró penal y la Pulga Rodríguez lo cambió por gol.

Terminó el partido 2-1 y tuvieron que ir a la definición por penales. Los dos últimos lanzamientos del Atlético Mineiro los contuvo el Cachorro Burián y, de esta forma, Colón se metió en su primera final internacional. Será el nueve de noviembre ante Independiente del Valle, en Asunción.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Titulo Original: “Sudamericana: Colón se metió en la final con una actuación destacada de Burián”