“Sumar la mayor cantidad de puntos”

Compartir!

“Ante Defensor será durísimo”, dijo el zaguero y amplió: “pero lo mas importante es lo que podamos hacer nosotros dentro de la cancha”.

El zaguero de Nacional, Guzmán Corujo, expresó que Defensor Sporting “será un rival durísimo”, pero manifestó que el plantel “confía en las armas propias”.

Corujo, en conferencia de prensa, destacó: “al principio de la semana tuvimos unas jornadas de descanso que sirvieron para despejar la cabeza de un partido que exige mucho (el clásico), principalmente en lo emocional”.

“Preparamos a conciencia el duelo ante Defensor que será durísimo”, dijo más tarde el zaguero y amplió: “vimos como juegan, los conocemos, pero lo mas importante es lo que podamos hacer nosotros dentro de la cancha, eso es fundamental para conseguir la victoria”.

A los albos le quedan tres partidos por delante en el Apertura, ante los violetas el domingo, luego Rampla Juniors y por último Juventud: “estamos con la cabeza metida en estos partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posible porque el Uruguayo se termina a fin de año, es largo y hay que estar de la mejor manera para el cierre”.

“Ante Defensor, como siempre, el partido se decantará en los detalles y la idea es no descuidar ninguno para poder sumar de a tres”, analizó

Y finalizó hablando de su buen presente: “contento con la confianza que me brindó Álvaro (Gutiérrez, su entrenador) desde el primer momento, trato de defenderlo en la cancha, buscando el mejor rendimiento posible y darle soluciones al equipo”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Estamos con la cabeza metida en este cierre del Apertura”, dijo Guzmán Corujo”