Copa Sudamericana: Dos cambios en la lista

En la lista de la Copa Sudamericana ya no están el arquero Franco Israel ni el “Mama” Diego Arismendi.

Dos cambios presentó Nacional en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana para disputar los octavos de final de la competición contra San Lorenzo a partir del próximo miércoles 22 de septiembre.

Una de ellas es cuestión de arqueros y es una mera formalidad porque es poco probable que el tercer guardameta termine jugando, teniendo adelante a dos muy buenos futbolistas como Esteban Conde y Luis Mejía. Ingresó a la nómina el juvenil Guillermo Centurión -que ya está trabajando con el plantel principal- y ya no está Franco Israel, recientemente negociado a la Juventus de Italia por US$ 1.800.000, quedándole US$ 1.280.000 a los tricolores.

La otra variante en la lista es la incorporación del lateral derecho Guillermo Cotugno, una de las incorporaciones que tuvo Nacional para este semestre y que ya debutó en el Torneo Clausura con muy buen suceso.

El lugar que tomó el defensa es el que dejó Diego Arismendi, que ya no está luego de rescindir contrato y firmar contrato con Rosario Central de Argentina.

 

 

 

Ovación
Título Original: “El tricolor sumó a Cotugno y Centurión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *