“Soy hincha de toda la vida”

El zaguero de Nacional, Guzmán Corujo, volvió a ser una de las grandes figuras de Nacional en el triunfo ante Real Garcilaso por 4-0, donde además anotó de cabeza.

“Soy hincha de toda la vida”, comenzó diciendo el jugador entrevistado por Fox Sports y agregó: “siempre soñé con esto, jugar en el Parque, vestir esta camiseta, es un sueño hecho realidad. No tengo palabras de agradecimiento con toda la gente que cada día nos muestra su afecto, apoyo y es incondicional”.

Más tarde analizó el partido y mencionó: “lo más importante era hacer el primero, porque ahí ellos se iban a abrir, a salir a buscar. Después de conseguirlo tuvimos paciencia, seguimos buscando, logramos el segundo y luego los dos restantes que son claves para la diferencia de goles que es muy importante”.

Por último al hacer referencia al triunfo de Santos sobre Estudiantes de La Plata contó: “sabíamos que ganando quedábamos segundos, pero siempre lo más trascendente es lo que hacemos nosotros y cumplimos sumando de a tres, con buena diferencia y estamos en la pelea en la Copa”.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Vestir esta camiseta es un sueño hecho realidad”, dijo Guzmán Corujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón