“Son jugadas rápidas pero siempre terminamos pagando”

Compartir!

“Me queda el temperamento de mis jugadores como positivo y que lamentablemente nos hicieron cuatro goles, lo que hay que corregir”, dijo.

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, exaltó la entrega de su equipo para rescatar un punto en el Capurro, pero también dio a entender su incomodad por la actuación de la cuarteta encabezada por Andrés Cunha.

“El tiro libre había sido gol”, comenzó diciendo entorno a la jugada de Santiago Rodríguez: “el otro que anularon (a Viña) Bergessio estaba en la misma línea, son jugadas rápidas pero siempre terminamos pagando”.

Y agregó: “la expulsión de Carballo la otra vez, la de Bergessio ahora que no entendemos por que, son cosas que se suman”.

El “Guti” además mencionó: “estoy orgulloso de mis jugadores que remontaron dos goles por dos ocasiones Tuvimos mucho temperamento y más jugadas claras que el rival”.

“Me tengo que preocupar por el rendimiento del equipo y neutralizar lo que haga el rival. Es una lástima que se hable de todo esto (el árbitraje)”, señaló.

“Repito, me queda el temperamento de mis jugadores como positivo y que lamentablemente nos hicieron cuatro goles lo que hay que corregir. Rescato la respuesta anímica y futbolística que tuvimos. Jugamos más en su cancha que en la nuestra, ellos se cerraron bien atrás y al menos lo pudimos empatar”.

 

 

 

FútbolUy

Título original: “”Son jugadas rápidas pero siempre terminamos pagando”, dijo Gutiérrez del arbitraje”