“Sirve para mejorar”

El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez, expresó que el partido ante Colón sirve “para sacar conclusiones” y con respecto al clásico del lunes repitió: “nuestro objetivo es otro”.

Domínguez tras el empate 2-2 en Paysandú con posterior caída por penales anañizó: “sirve para mejorar, ver que hay que corregir, que algunos agarren ritmo de juego y buscar lo que venimos preparando”.

Y agregó más tarde sobre sus conclusiones: “hay cosas que se ven bien y otras a trabajar ya que vamos pocos días de preparación. Tenemos nuestro objetivo claro y para cumplirlo hay que prepararnos mejor. Nos quedan dos amistosos más para seguir corrigiendo”.

Consultado sobre el clásico amistoso del próximo lunes por el cuadrángular internacional, mencionó: “Nuestro objetivo es otro. Entendemos que es el clásico y lo vamos a jugar como tal, deja de ser amistoso, pero plantearemos las variantes necesarias para buscar el equipo para lo que se viene”.

Sobre los posibles refuerzos para el plantel fue claro al decir: “vamos a ver como siguen las negociaciones, de acuerdo a eso plantearemos como seguir. La verdad que esas 48 horas me enfoqué en el partido y no estuve al tanto. Este viernes me voy a juntar con el presidente”

Y finalizó: “aún se están incorporando jugadores, esperemos estar completos la semana que viene para trabajar con el grupo que queremos”.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Nuestro objetivo es otro”, dijo Domínguez sobre el clásico amistoso venidero”