“Siempre seré un Bolso más”

Compartir!

“Estoy agradecido a toda la gente de Nacional, su reconocimiento me va a quedar para toda la vida y siempre seré un bolso más”, afirmó.

El delantero de Nacional , Gonzalo Bergessio mostró su felicidad por la obtención del Campeonato Uruguayo y aseguró: “en todo el año marcamos la superioridad en los clásicos”.

Bergessio, en conferencia de prensa, aseguró que “aporté mi granito de arena para esta consagración, en un momento se nos complicó el camino, pero el grupo lo sacó adelante”.

“Cortamos una racha que en un momento parecía difícil de lograr”, dijo el delantero sobre impedir el tricampeonato de Peñarol: “nos dieron vida faltando dos fechas y lo hicimos valer para quedarnos con la copa”.

Consultado sobre la importancia de Álvaro Gutiérrez mencionó: “es muy importante, es el cabeza de grupo que llegó y acomodó las cosas. Con su inteligencia y forma de ser, armó un gran grupo, entendimos su idea, la plasmamos en la cancha y salió todo bien”.

“Fue un año perfecto”, dijo más tarde y agregó: “es importante cuando le ganás tantas veces al clásico rival y te quedás con el título del año. Ahora toca festejar”.

Consultado sobre su permanencia en la institución (vence contrato a fin de año) sostuvo: “depende un poco de los dirigentes y siempre y cuando le sirva a las dos partes. Me gustaría quedarme y estoy cómodo en el club”.

Y cerró: “es un orgullo jugar en este equipo, estoy agradecido a toda esta gente, me va a quedar para toda la vida y siempre seré un bolso más”

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Todo el año marcamos superioridad en los clásicos”, dijo Gonzalo Bergessio”