“Ser protagonistas”

“Tenemos que aprovechar el momento de los delanteros que están muy bien”, dijo Rodríguez y agregó: “tenemos que agarrar la pelota de arranque”.



EFE/Raúl Martínez

El volante tricolor Sebastián Rodríguez manifestó que en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Botafogo en Brasil (cayeron 1-0 en el Parque Central): “hay que ser protagonistas” para conseguir la clasificación.

Rodríguez que jugó un buen partido en el último amistoso con Banfield en Paysandú donde ganaron por 3-2, contó en charla con el programa “Tiempo de Fútbol” de Sport 8.90 que ese cotejo: “sirvió mucho para llegar mejor al duelo con Botafogo. Me dejó contento y confiado porque se hizo un buen trabajo y se ganó lo cual siempre es positivo”.

Sobre el duelo con los brasileños donde deberán revertir un resultado en contra, explicó que “no tenemos que salir ansiosos, pero tampoco ser demasiado pacientes y dejar pasar los minutos para arriesgar sobre el final. Creo que desde el primer minuto tenemos que agarrar la pelota ya que tenemos jugadores y equipo para hacerlo, además de presionar. No hay que confundir estar tranquilo y no volverse loco, con no salir a atacar y ser protagonistas del partido cuando sabemos que tenemos que ganar para pasar de fase”.

Sobre Botafogo no dudo en decir: “hemos visto lo que han hecho hasta ahora y a quienes incorporaron, pero sigue siendo el mismo equipo. Defiende, no es el típico brasilero y aprovecha mucho la pérdida del rival y juegan siempre las transiciones de contra. Han sacado mejores resultados de visitantes que de local y eso hay que tenerlo en cuenta”.

Por último finalizó diciendo: “tengo muchas ganas de jugar y si me toca tengo claro que tengo que hacer. Mi trabajo es tener paciencia y tratar de hacer jugar al equipo sin perder de vista los relevos. Además tenemos que aprovechar el momento de los delanteros que están muy bien”.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “En Brasil tenemos que ser protagonistas”, dijo Sebastián Rodríguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón