“Ser protagonista”

“Es muy lindo estar en un grande con obligaciones cotidianas. Estoy en un gran lugar donde hay que ganar siempre”, mencionó el volante.

NICOLÁS MERNIES

El volante tricolor Joaquín Arzura, quien se perfila para ser titular ante Liverpool el sábado en Belvedere, aseguró que Nacional se preparó para “ser protagonista” del Uruguayo.

“Fue una semana linda, donde se trabajó con alegría y la seriedad que requiere el comienzo de la competición. Ajustando los últimos detalles para el inicio”, mencionó el mediocampista.

“Lo más importante es tener las ideas claras y la bajada de línea lo es”, dijo sobre la propuesta de Eduardo Domínguez y agregó: “es importante para el equipo saber la idea del juego. Tenemos un plantel sano, trabajador, donde es fácil adaptarse, te arropan y estamos muy bien”.

Además mencionó: “es muy lindo estar en un grande con obligaciones cotidianas. Eso hace que nunca te relajes, te esfuerces cada día un poco más. Estoy en un gran lugar donde hay que ganar siempre y eso es precioso”.

Expresó que de ahora en más: “hay que ir pensando en cada partido. Como grandes que somos hay que poner la cabeza en ganar siempre el siguiente partido”.

Y finalizó diciendo que la apuesta es: “ser protagonistas y buscar el arco del frente pero con paciencia. No tener la posesión por tenerla, sino cerca del arco rival, con la suficiente agresividad para buscar el gol”.

 

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: “Queremos ser protagonistas y buscar el arco del frente”, dijo Joaquín Arzura”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *