“Seguir trabajando y creciendo”

Compartir!

“Siempre son especiales los goles”, dijo el lateral y agregó: “más haciéndolos en el Parque. Los disfruté mucho y sirvieron para ganar”

El lateral tricolor Matías Viña fue una de las grandes figuras en el triunfo ante Liverpool por 4-1, convirtiendo dos goles y clausurando su banda con mucha solidez.

“Creo que hicimos un gran partido en general”, comenzó diciendo en conferencia de prensa: “pudimos ganar y estoy contento por eso. También por los goles, pero hay que seguir por este camino”.

Recientemente convocado por Tabárez para la doble fecha FIFA de amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, donde incluso vio acción, fue consultado sobre si está en el mejor momento de su carrera: “no lo sé, pero lo cierto es que es ahora he tenido continuidad y confianza para que pueda demostrar y eso es importante”.

Sobre su experiencia defendiendo a la celeste, aseguró: “me dejó muy feliz. Es increíble el tiempo que pasé compartiendo y aprendiendo con jugadores de tanta trascendencia” y explicó que ante Liverpool quería estar de cualquier manera: “cuando llegué hablé con el profe y le dije que estaba muy bien y quería jugar”.

Sobre el doblete que consiguió y ayudó a la buena victoria de los albos, expresó: “siempre son especiales los goles, más haciéndolos en el Parque. Los disfruté mucho y sirvieron para ayudar al equipo. Ahora solo resta seguir trabajando y creciendo”.

Para finalizar haciendo referencia al trabajo por la banda: “me siento muy cómodo en la cancha con el Chory (Castro) que me ayuda a manejar los tiempos y siempre me cubre. Eso es un respaldo importante”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Ahora tengo continuidad y confianza para poder demostrar”, dijo Matías Viña”