“Seguir con esta racha invicta”

“La realidad es que hace mucho tiempo que no se pierde y eso hay que tratar de mantenerlo y seguir hacia delante”, dijo el Chino sobre Nacional.

Álvaro Recoba, palpitó el clásico del próximo domingo y mencionó que apuesta a que Nacional mantenga: “esta racha invicta que es invicta que es espectacular”.

El “Chino” entrevistado en el programa “Pasión Tricolor” de Radio 10.10 AM, analizó las expectativas previas al clásico y analizó: “lo espero con confianza” y agregó: “estos partidos hay que jugarlos, todo lo que pase antes es insignificante”.

Dijo que estos días previos los vive con otra intensidad: “se espera con un poco de ansias, pero mayormente tranquilo, porque más allá de que Nacional sufrió un traspié (ante River, el martes pasado), el equipo tiene jugadores de calidad, jerarquía y ganadores clásicos como para afrontarlo de la mejor manera”.

 



 

Recoba mencionó que “hay que seguir con esta racha invicta que tenemos y es espectacular. La realidad es que hace mucho tiempo que no se pierde y eso hay que tratar de mantenerlo y seguir hacia delante”.

Consultado sobre como visualiza el partido, no dudó en mencionar: “más parejo que otras veces. Igualmente como decía, tenemos jugadores clásicos, que no han perdido partidos de este tipo y hacen que la confianza sea la misma de siempre, La tranquilidad está en que en el plantel hay futbolistas que saben lo que es ganarlos y como jugarlos”.

Sobre si la derrota ante los darseneros puede pesar en algo en el cotejo del domingo, Recoba fue claro al explicar: “en el clásico no pesa nada, ni el pasado, ni la tabla, ni nada. Estás con la cabeza en éste partido y te olvidas de todo lo anterior. Son otra cosa, trabados, con muchas faltas y se juega poco”.

Y finalizó asegurando: “nosotros tenemos jugadores de buen pie, rápidos. El rival también tiene buenos futbolistas, capaz sin el trabajo acumulado de los de Nacional. A la hora de entrar a la cancha son once por lado y el que haga mejor las cosas se quedará con el resultado”.

 

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Álvaro Recoba: “hay que seguir con esta racha invicta que es espectacular””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón