¿”Seba” con Bergessio en el ataque?

Cuando llegan los partidos más importantes, “Papelito” aparece siempre en el equipo porque es de los que responden bajo presión. Por eso es gran candidato a acompañar a Bergessio en la ofensiva tricolor.

Hay jugadores que tienen chapa de agrandarse en las difíciles y Sebastián Fernández es uno de ellos. Es, para muchos, el hincha de Nacional que se pone la camiseta. Por eso todo apunta a que Alexander Medina recurrirá a él para acompañar el sábado en el clásico a Gonzalo Bergessio en el ataque

Con Alexis Rolín prácticamente descartado producto del edema en la pierna, Rodrigo Erramuspe se perfila para suplantarlo en la zaga, aunque el argentino Marcos Angeleri también corre con chance. Ese sería el único cambio en la defensa tricolor.

El mediocampo tampoco sufriría variantes respecto al partido del pasado fin de semana con Boston River. Matías Zunino y el “Chory” Castro jugarían por las bandas, mientras que los internos serían Cristian Oliva y Santiago Romero.

El cambio más importante entonces, y el único por razones técnicas, estaría en la ofensiva, donde Sebastián Fernández reemplazaría a Leandro Barcia. No obstante, se espera que el “Cacique” Medina se guarde alguna sorpresa para cuando pocos minutos antes del inicio del partido dé a conocer la formación.

 

 

Ovación
Título Original: “Sebastián Fernández: un clásico en el ataque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *