“Se viene lo más interesante”

Compartir!

“Vamos a salir con todo por el triunfo”, dijo del duelo de Copa ante Cerro Porteño: “queremos quedar primeros del grupo”.

Dante Fernandez / FocoUy

El volante tricolor Rodrigo Amaral aseguró que el equipo hizo un “buen partido” en el triunfo ante Progreso y mencionó que ahora: “se viene lo más interesante”.

“El desempeño del equipo me puso muy contento”; dijo Amaral en zona mixta ras el triunfo: “ganamos un partido importante ante un rival que estaba arriba en la tabla de posiciones y ahora se vienen un par de duelos muy lindos como el de Copa y el clásico”.

El talentoso jugador se mostró conforme además porque pudo estar todos los minutos en cancha en el juego: “es cierto, estuve los noventa y terminé en buena forma. La verdad que no se me había dado y ante Progreso se concretó. Además mantuvimos el cero en el arco que es fundamental para nosotros”.

Sobre el duelo de Copa Libertadores del martes donde enfrentarán a Cerro Porteño y que en caso ganar los dejaría primeros del grupo mencionó: “vamos a salir con todo por el triunfo, ya que queremos quedar primeros y cruzarnos con los segundos en octavos. Esperemos se nos dé”.

Por último habló de la cercanía al clásico: “siempre miras la fecha de cuando se juega y ya esta ahí, a la vuelta de la esquina. Una vez que juguemos por Copa nos dedicaremos de lleno a ese cotejo que marcará un desafío muy lindo”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional: “El clásico marcará un desafío muy lindo para nosotros”, dijo Rodrigo Amaral”