Se presentó la camiseta Celeste

El evento se realizó en el Teatro Politeama de la ciudad de Canelones y varios hinchas se fueron con la nueva indumentaria puesta.

En el Teatro Politeama de la ciudad de Canelones se realizó la presentación el martes por la noche de la nueva camiseta celeste que Nacional usará durante el mes de setiembre.

Como desde 2011, el bolso volverá a homenajear a los futbolistas que el 13 de setiembre de 1903 derrotaron a Argentina por 3-2 en Buenos Aires. En aquel partido, la selección uruguaya estaba íntegramente compuesta por futbolistas de Nacional.


La presentación contó con la presencia de hinchas de la capital canaria, así como de otros que viajaron desde Montevideo. Algunos de ellos llegaron en el servicio de ómnibus gratuito que la institución ofreció desde la sede hasta el teatro.

Gracias a una promoción en las redes sociales con el hashtag #CamisetaCeleste, algunos de estos hinchas se llevaron la nueva camiseta que ganaron mediante un sorteo. Son los primeros tricolores en vestir la nueva indumentaria celeste.

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: Fue presentada la indumentaria celeste que el tricolor utilizará en setiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *