“Se generó una energía increíble desde el sábado”

Previo a la conferencia de prensa y antes de hablar con los medios, Conde pegó una calcomonía donde hace referencia a los títulos tricolores .

Nicolás Mernies

Una situación particular se dio previo al inicio de la conferencia de prensa que brindó Esteban Conde antes del entrenamiento de los tricolores y ante la mirada de todos los periodistas presentes.

Cuando el arquero, figura del clásico, ingresó al lugar para tomar posición y previo responder las preguntas del caso, se dirigió al panel con las publicidades que había en el fondo y colocó un autoadhesivo.

El mismo simplemente decía “157 títulos oficiales”, replicando lo publicado en redes sociales tras la obtención de la Supercopa Uruguaya ante el clásico rival.

“La gente necesitaba esta alegría al igual que nosotros. Nos genera mucha tranquilidad haber obtenido el resultado”, dijo “Coco” a los medios y agregó: “lo mejor que tuvimos fue el poder de adaptación a las circunstancias. Algunos ni siquiera habían jugado juntos en las prácticas. Casos como el de Arzura”.

“Lo de la gente es un capítulo totalmente aparte. Se generó una energía increíble desde el sábado”, mencionó más tarde.

Nicolás Mernies

“No creo en las revanchas, sí en nuevas oportunidades. Por decisión mía jamás pensé en irme. Por decisión de Nacional podía ser, porque cuando pasan un par de años y no ganás es lógico y de hecho pasó con muchos compañeros, que terminaron contrato y no se renovó”, finalizó.

futbol.uy
Título original: “Nacional: Esteban Conde pegó una calcomanía con el texto: “157 títulos oficiales””