“Contento por renovar con el club al que llevo en la piel”

Nacional concretó la extensión del contrato de su jugador con mayor proyección para los próximos tres años.

Santiago Rodríguez jugó 73 minutos este martes en el 1-1 ante Cerro Porteño y se retiró ovacionado por el público presente en el Gran Parque Central, que tendrá que esperar algunos meses para volver a verlo enfundado con la casaca tricolor.

El mediapunta que cumplió 19 años en enero pasado viajará con la selección sub-20 el próximo viernes rumbo a Polonia para disputar el Mundial, con la certeza de que retornará. Antes del viaje, concretó la firma de un acuerdo al que ya se había llegado verbalmente hace ya un par de semanas.

Rodríguez, que lleva ya tres goles en 16 partidos oficiales con el primer equipo albo (todos este semestre), renovó su vínculo con el club con una importante mejora salarial y sin cláusula de rescisión. El acuerdo es por tres años más y le permite al club ponerle la cifra que guste a su transferencia al exterior.

“Estoy muy contento de haber renovado y por seguir jugando para el club del que soy hincha y al que llevo en la piel. No queda otra que seguir disfrutando. Hay que seguir metiéndole y haciendo mejor las cosas porque acá no podés aflojar”, comentó el jugador en el momento de la firma.

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Santiago Rodríguez: “Contento por renovar con el club al que llevo en la piel””