“Sacamos un triunfo importante”

Compartir!

“Tuvimos que defender el resultado y así lo hicimos”, dijo Amaral y manifestó: “ojalá en el próximo partido sellemos la clasificación”.

El tricolor Rodrigo Amaral señaló que el triunfo tricolor ante Zamora por 1-0 “es muy importante” y destacó que dejó al equipo: “muy cerca de la clasificación”.

Amaral, entrevistado por Fox Sports, mencionó tras el pitazo final: “estamos contentos porque sacamos un triunfo importante, pero la verdad que sufrimos a lo último y tuvimos que defender el resultado. Lo principal es que el equipo jugó bien y se fue con la victoria”.

Sobre el cierre apretado donde la visita tuvo chances de llegar al empate mencionó: “es verdad que se vinieron por lo pudimos cerrar y el triunfo es para nuestra gente, la familia. Fue un partido lindo, lo disfrutamos y ojalá que en el próximo clasifiquemos”.

En cuanto al momento copero, donde quedaron a un punto de la clasificación a octavos y el buen pasar desde la llegada de Gutiérrez en lo local, expresó: “vamos a pelear a dos frentes. En el Apertura estamos lejos, pero falta mucho en el Uruguayo y en la Copa estamos tratando de ir paso a paso, cumpliendo objetivos”.

Y finalizó: “en lo grupal estamos muy contentos y en lo personal estoy agarrando continuidad, fútbol y minutos. Igualmente lo principal es lo colectivo”.

 

 

 

FútbolUy.

Título original: “Nacional: “Lo principal es que el equipo se quedó con la victoria”; dijo Rodrigo Amaral”