Rogel se iría de Nacional

El zaguero juvenil quedó relegado y el domingo ni siquiera jugó el clásico de Tercera

Agustín Rogel le comunicó a los dirigentes de Nacional que no continuará en el club después de fines de julio cuando se termine su contrato, según informó a Referí su representante Ariel Krasouski.

El zaguero quedó relegado en el plantel principal y el domingo ni siquiera integró el equipo que jugó el clásico de Tercera División que perdió 3-0 contra Peñarol.

“Él y su familia ya decidieron que no van a continuar en el club. Supongo que por eso no lo tuvieron en cuenta el domingo”, dijo Krasouski.

Rogel es actualmente el sexto defensor, detrás de Guzmán Corujo, Diego Polenta, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín y Diego Arismendi, que ha jugado casi todos los partidos de la Copa Libertadores de zaguero.


Krasouski recordó que Rogel “arrancó muy bien en Nacional, hizo goles y tuvo errores como todo jugador. Ahora perdió posición en el club y trajeron jugadores del exterior para jugar en esa posición”.

Después de cumplir muy buenas actuaciones en el Sudamericano sub 20 del año pasado, Rogel debutó en Primera División el 15 de marzo de 2017 frente a Zulia por la Copa Libertadores. Sustituyó a Arismendi que esa noche no tuvo un buen rendimiento en la zaga. Luego se fue al Mundial sub 20 de Corea del Sur.

“Antes del Mundial de Corea tenía una oferta para irse y la desechó porque quería estar tranquilo en el Mundial, quería jugar en Nacional e iniciar sus estudios universitarios. Ahora no juega y no es una situación buena para él”, agregó Krasouski.

En el equipo principal de Nacional disputó 16 partidos y marcó dos goles, uno en el Intermedio y otro en el Clausura 2017.

El futbolista está tramitando el pasaporte comunitario para tener mayores posibilidades a partir del próximo semestre.

 

 

 

 

Referi.uy

Título original “Rogel le comunicó a Nacional que se va del club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *