“Como dijo el Cacique; están pasando cosas raras”

El presidente tricolor se refirió a la polémica de Ocampo, que “estuvo bien expulsado”, y cree que Mathias Suárez también debió ver la tarjeta roja.

“Fue un partido atípico que Nacional jugó con 10 jugadores casi desde el comienzo y el rival con 11, cosa que pensamos que no debió ser así”, comentó el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, en relación a la derrota 2-0 a manos de Defensor Sporting el pasado domingo.

En diálogo con el programa 100% Deporte, de Sport 890, aseguró que Brian Ocampo “es un gran jugador y un gran botija” que “tuvo una reacción fallida, motivada por la patada previa que le pegó (Mathias) Suárez en los testículos cuando cayó”.

“Estuvo bien expulsado Ocampo, pero me extraña muchísimo que con Suárez no haya habido nada. Me extraña también que algún integrante del cuerpo técnico de Defensor le haya dicho al árbitro ‘sé honesto’. Y después al ayudante de campo de Nacional lo echan por mostrarle el reloj. Se ve que ‘se honesto’ es menos que mostrarle el reloj”, lamentó.

“Como dijo el Cacique Medina; están pasando cosas raras en el fútbol uruguayo. Estaremos atentos”, sostuvo tras lo que consideró “una resolución equivocada como la expulsión de Bergessio (cuando terminó el partido con Rampla Juniors), en la que no se vio absolutamente nada”.

“Lo que pasa es que le ganamos a Rampla. Hubo un penal a Erramuspe en otro partido. Cuando venís ganando no decís nada, más allá de que en el caso de Bergessio sí dijimos. Son esas cosas que pasan y esperemos que sea solamente fruto de la casualidad”, comentó.

Consultado por las quejas de algunos directivos de Peñarol que opinaron que a Ocampo se lo debió suspender por más de un partido, dijo que lo toma “como un juego”. “Los que vimos la expulsión de Ocampo, un botija que tiene su foja limpia, sabemos que más de un partido de suspensión hubiera sido una total exageración”, concluyó.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Como dijo el Cacique; están pasando cosas raras”, dijo José Luis Rodríguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *