“Rescato la actitud”

Compartir!

“Pasamos por un momento en el que nos llegan y nos convierten. Además, estamos generando pocas situaciones”, contó el capitán tricolor.

Nacional logró empatar sobre la hora 2-2 ante Cerro Largo. De esta manera, el tricolor aún no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura.

Gonzalo Bergessio habló en conferencia sobre lo que fue el encuentro ante el conjunto arachán: “Rescato la actitud de no darnos por vencidos”. Además, el capitán tricolor aseveró que jugó “con un leve esguince en su tobillo que me lo hice en el partido ante Rentistas”.

“Nos vamos dolidos y calientes porque podríamos haber ganado. El grupo está fuerte y sabemos que hay que mejorar muchas cosas para poder conseguir los primeros tres puntos”, dijo.

Bergessio se refirió a la situación que le toca vivir a Nacional: “Pasamos por un momento en el que nos llegan y nos convierten. Además, estamos generando pocas situaciones. Sin embargo, el grupo es fuerte y sabemos que esto es largo, pero ahora debemos remar desde atrás”.

El delantero enfatizó que el equipo tiene “que ser más contundente. Porque si empezamos ganando los juegos es otra la historia”.

El próximo fin de semana no habrá fútbol: “Nos viene bien que tengamos más tiempo de trabajo. Pero uno siempre quiere jugar para poder cortar con esta racha”.

El arranque de Nacional es muy parecido al que vivió la temporada pasada, donde terminó quedándose con el Campeonato Uruguayo: “No tiene nada que ver un año con el otro. Es un grupo nuevo y tenemos que tratar de ganar”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Rescato la actitud de no darnos por vencidos”, dijo Gonzalo Bergessio”