“Quiero ganar y festejar con la gente de Nacional”

“Es un campeonato aparte y es el que nosotros, los jugadores, tenemos que regalarle al hincha”, aseguró el delantero tricolor.

Sebastián Fernández es de los jugadores de Nacional con mayor experiencia clásica y palpita un nuevo duelo ante Peñarol. “Es una semana especial para casi todos en el fútbol uruguayo. Me encanta jugar los clásicos. Soy de los que disfruta jugar estos partidos salgan como salgan. Es el partido que más me gusta jugar en el año”, dijo.

En conferencia de prensa, descartó que el empate sea un buen resultado. “Nos sirve ganar. En los clásicos sólo sirve ganar. Es el partido que estamos esperando y el que la gente quiere. Como se dice, es un campeonato aparte y es el que nosotros, los jugadores, tenemos que regalarle al hincha”, sostuvo.

“Quiero ganar y festejar con la gente de Nacional. Quiero que el hincha se vaya con los tres puntos y disfrutando de haber ganado un clásico, que es de las cosas más lindas que nos puede pasar a los jugadores e hinchas de Nacional”, agregó Papelito, quien no cree que el choque de este domingo sea una revancha de los del verano.

“Es otro partido que queremos ganar. Los clásicos que perdés te duelen y los que ganás te los llevás en la espalda y los disfrutás, pero siempre el que viene es el que querés ganar y el que importa”, dijo el delantero de 32 años, quien valoró tener “gente con experiencia y gente joven” de cara a este cotejo porque “lo que sirve para todo el año es lo que sirve para los clásicos”.

“Siempre los clásicos son partidos más cerrados en los que se minimiza el margen de error. Nadie se quiere equivocar, entonces son partidos en general muy cerrados y los errores se pagan caro. Hay que ser valientes para entrar a jugar, pero sabiendo que no se puede regalar nada”, añadió.

“Tenemos que entrar muy enchufados, intensos y concentrados. Son partidos en los que nadie regala nada y se cometen pocos errores. Los errores que cometés cuestan caros. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos arriba y estar intensos y concentrados a la hora de marcar y defender”, concluyó.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “¿Empatar? En los clásicos sólo sirve ganar”, aseguró Sebastián Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *