“Quedé conforme con el rendimiento”

“Estamos muy bien pero sabemos que los objetivos aún no están cumplidos”, dijo el “Cacique” y agregó: “se viene una semana de definiciones”.

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, aseguró estar feliz con la goleada por 4-0 ante Real Garcilaso y mencionó que se viene una semana “de grandes definiciones”.

El “Cacique” a la hora de analizar el partido expresó: “buscábamos ganar, después si podíamos hacer goles, como los hicimos, bienvenido sea, por el saldo y la satisfacción de hacer un buen partido y ser contundentes de cara al arco rival”.

Además añadió: “se dio un buen partido, donde quedé conforme con el rendimiento. Hay que saber manejar la ansiedad, hablamos mucho con los jugadores del equilibrio que debíamos tener ya que la gente a veces se pone ansiosa por llegar al gol. Ellos ya tienen experiencia para manejar estas situaciones, aunque quizás se demoró un poco la apertura, pero nunca se dejó de buscarlo”.

Sobre el gran presente de Corujo y Oliva, Medina señaló: “es un orgullo verlos rendir de esta forma y marca que el proceso que llevamos adelante en un año y medio estuvo bien hecho. Ellos agregaron su cuota de personalidad para demostrar con creces en primera todo lo que hicieron en tercera división”.

Consultado si planea rotar el equipo para el duelo con Atenas de San Carlos, el entrenador aseguró: “veremos que vamos a hacer. Hasta ahora venimos muy bien, en las dos competencias estamos muy fuertes, muy vivos, pero falta el puntillazo final. Se viene una semana de definiciones, ya que si le ganamos a Santos en casa damos un paso gigante en busca de llegar a octavos. Estamos bien pero sabemos que los objetivos aún no están cumplidos”.

Por último sobre la renovación contractual de Rogel finalizó diciendo: “es especial. No hablé con él porque es una situación con el club, quizás se dé en las próximas horas, pero respeto mucho las decisiones personales. Siempre es el jugador el que tiene la última palabra”.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Venimos bien pero falta el puntillazo final”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón