¡Qué ROBO!

Compartir!

Nacional empató 4-4 ante Fénix en el Parque Capurro, donde la defensa tuvo un partido para el olvido y los jueces volvieron a perjudicar a Nacional.

C. Dos Santos

Partido para el olvido en defensa, 4 llegadas del rival, 4 goles. No solo la defensa estuvo flojísima, en el arco Esteban Conde tuvo un rendimiento muy bajo. Es la hora de darle la posta al panameño Mejía que ya merece un lugar en el equipo.

Nacional logró empatar un partido que perdía 2-0 con goles de Bergessio y Santi Rodríguez, pero cuando se iba el primer tiempo, Fernández hace una jugada individual ante una defensa que lo mira y convierte el 3-2.

En el segundo tiempo Fénix llega al 4-2 con un remate de Acuña que no puede sacar increíblemente Conde.

El Decano buscó el empate que pudo llegar antes sino fuese por los “errores” arbitrales. Primero el descuento de Rivero y el 4-4 final en los descuentos con gol de Bergessio.

Arbitraje….. No es un tema nuevo, nos vienen perjudicando hace años… Lo de hoy fue LAMENTABLE!

En el primer tiempo debió ser expulsado Cantera por una plancha descomunal sobre Rafa García. Para que sea completo, en el segundo tiempo le anulan un gol  a Viña por supuesto offside de Bergessio y no validan un gol de tiro libre a Santi Rodríguez que saca Darío Denis 1 metro adentro.

Nacional va a tomar cartas sobre el asunto según las declaraciones de Decurnex post partido.

laabdon.com.uy

 

 

————————————————————————————

Nacional visita a Fénix en el Parque Capurro por la décima fecha del campeonato Apertura.

Desde las 16 hs rodará la pelota en el Parque Capurro, por primera vez en la historia, el Decano enfrenta al local en su cancha por un partido oficial.

Se espera un partido parejo y seguramente de buen fútbol. Nacional necesita ganar para acortar distancias y Fénix para seguir soñando con el Aperura tras ser la gran revelación de este torneo.

En cuanto a lo deportivo, el DT Álvaro Gutiérrez citó los siguientes jugadores:

Seguramente Gutiérrez pondrá “toda la carne sobre el asador” y con esto, los regresos al equipo de Guillermo Cotugno, Gabi Neves, Rodrigo Amaral y Santiago “Mosquito” Rodríguez.

Fénix (No confirmado): Denis; R. Fernández, Abascal, J. Varela; Toledo Cantera Ugarte L. Fernández; Rigoleto A. Silva Acuña.

Nacional (No confirmado): Conde; Cotugno, Corujo, Angeleri, Viña; García, Neves; S. Rodríguez, Amaral,  Castro; Bergessio.

El Decano buscará ganar luego del empate en Melo para seguir soñando con la remontada.

¡VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy