“Pudimos darlo vuelta”

Esteban Conde, que no tuvo mayor exigencia en el duelo clásico, analizó el partido: “fue trabado, cerrado, como siempre suelen ser estos encuentros.

Nosotros en buena parte del primer tiempo tuvimos más la pelota pero no fuimos profundos y eso fue lo que faltó, porque vimos a Peñarol cansado también”.

Y agregó: “hilvanamos algunas sucesiones de toque que no logramos concretar y nos quedamos con esa pena. Siempre cuando se termina empatando uno se cuestiona si no pudo hacer hecho algo más”.

Sobre el gol recibido reflexionó: “el Cebolla le pega fuerte a la pelota y cuando encuentra un hueco es muy difícil. Es una virtud que tienen ellos, porque tiene gente que le pega muy bien y de diversa forma. Cuando el balón pasa por o entre la barrera es muy difícil para el golero”.

Por último contó como reaccionó tras recibir dicho gol: “sabíamos que si convertíamos eso nos dejaba líderes entrando a las dos últimas fechas del torneo. Así se dio, lo igualamos y hasta pudimos darlo vuelta. Era una linda oportunidad para ganarle a Peñarol, pero me quedo con lo positivo remontamos un 0-1 y seguimos punteros”.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “El empate nos dejó con sabor a muy poco”, dijo Guzmán Corujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *