¡Pronta recuperación “Tonga”!

Compartir!

La prensa holandesa confirmó la lesión del mediapunta uruguayo, quien rechazó una oferta de Rusia que el club había aceptado.

Gastón Pereiro, quien recuperó recientemente la titularidad en el PSV Eindhoven, se rompió una clavícula y estará varias semanas de baja, según informó la prensa holandesa este domingo.

El uruguayo se perderá al menos el partido de liga de este domingo contra el ADO Den Haag y la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, el 15 de agosto contra el Haugesund de Noruega.

El entrenador Mark van Bommel cuenta con varias opciones para sustituirlo, entre ellas al mexicano Hirving Lozano, que vio los últimos partidos desde el banco de suplentes.

Pereiro recibió este verano una oferta desde el Spartak de Moscú, que contaba con el visto bueno del PSV, pues el club habría ingresado unos 15 millones de euros, pero el propio futbolista la rechazó al preferir seguir jugando en Holanda, según explicó recientemente en una entrevista.

Tras la lesión de clavícula, Pereiro será baja para los amistosos de Uruguay contra Costa Rica y Estados Unidos, los días 6 y 10 de setiembre respectivamente.

 

 

 

 

 

EFE l FútbolUy
Título original: Holanda: Gastón Pereiro es baja en el PSV Eindhoven tras romperse una clavícula”