Presentación oficial de Waller y Peruzzi

Facundo Waller y Gino Peruzzi fueron presentados oficialmente en la Sede tricolor.

Facundo  y Gino fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Decano en la sede del club, donde posaron con la camiseta del más grande y dieron sus primeras declaraciones.

En el caso de Facundo, se compró el 10% de la ficha a Plaza Colonia y  por Gino  préstamo por seis meses desde Boca Juniors.

“Un sueño cumplido”. “Desde chiquito siempre quise llegar a Nacional y hoy se cumple” declaró Facundo Waller

Además agregó “Hace algunos años estuve casi un año y medio probándome en Nacional y no quedé, es una revancha que me da el fútbol”

“El viernes vine a ver al doctor Salvarrey, el que me operó, y Carlos Menta me dijo que se había arreglado todo y que de tarde tenía que firmar con Nacional”. “Hace siete meses que me operé. Me encuentro bien de forma física pero tengo que ir agarrando fútbol. Primero hay que respetar la rodilla para que tenga un buen respaldo para mí”, comentó Facundo

Por su parte Gino declaró “no estaba teniendo minutos en Boca”,  cuando se dio esta oportunidad ni lo dudé. Vine de un club grande a otro grande y hay que pelear todo lo que juguemos. Estoy con muchas ganas. Nacional es un club grande, con mucha historia, y ojalá que pueda jugar la Libertadores”, indicó.

“Alexis Rolín me ha hablado muy bien y me ha convencido un poco. Tenemos una linda relación, además de Boca estuvimos juntos en Catania, como también con Gonzalo Bergessio”, agregó el lateral derecho

“Me gusta pasar al ataque pero sabiendo que uno es defensor y primero debe defender”, concluyó

 

Cobertura de Guillermo Canale para laabdon.com.uy

Edición Matías González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *