Porto Alegre: Punto de Convocatoria

Compartir!

De cara al partido entre Nacional e Internacional por el partido revancha de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores (Beira Río, miércoles 31/7, 19:15 horas), las autoridades brasileñas han resuelto establecer un punto de convocatoria para los hinchas del Decano.

Todas las excursiones de ómnibus, así como vehículos particulares que viajen para el encuentro ante Internacional en el Beira Río, a partir de las 6:00 horas, deberán dirigirse al Parque Maurício Sirotsky Sobrinho (ex Parque Harmonia), frente al Gasometro. Ese será el punto de encuentro para los hinchas de Nacional.

Desde allí, se dispondrá de un dispositivo policial de acompañamiento y direccionamiento de vehículos que trasladen a simpatizantes de Nacional al Estadio Beira Río.

En la imágen se identifica el punto de encuentro con un marcador rojo. Además, adjuntamos el siguiente link https://goo.gl/maps/3p4UhJ8CJSNPwXcj8, como guía para conductores.

En el Estadio Beira Rio, la parcialidad de Nacional ingreserá por la Torre 14, teniendo a su disposición desde el sector 333 al 342 (ver mapa del Estadio).

nacional.uy