“Vamos por un triunfo”

“Saldremos a buscar el partido, a tratar de tener más la posesión que el rival, plantarnos alto en el campo y hacer la presión alta”, adelantó el Cacique.

Nacional partió este martes desde el Puerto de Montevideo rumbo a Buenos Aires para su partido del miércoles a las 19:30 horas en el estadio Pedro Bidegain, donde chocará con San Lorenzo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien el equipo no está definido, sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Rafael García y Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva y Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

Luis Mejía, Alexis Rolín, Guillermo Cotugno, Sebastián Rodríguez, Santiago Romero, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Carlos de Pena y Leandro Barcia completan el plantel tricolor, que se hospedará en el Hotel Howard Johnson de Puerto Madero hasta el jueves.

Cacique: “plantarnos alto en el campo y hacer la presión alta”

“Vamos con mucha expectativa de hacer las cosas bien, hacer un buen partido y traernos un triunfo de allá”, comentó Alexander Medina en conferencia de prensa antes de partir hacia Argentina, y aseguró que su equipo tratará de “hacer el partido que siempre trata de hacer”.

En ese sentido, afirmó que la intención de Nacional será “ir a buscarlo, tratar de tener más la posesión que el rival, plantarse alto en el campo y hacer la presión alta para que el rival no progrese de forma adecuada”. “Trataremos de manejar las mismas cosas que manejamos en el ámbito local y en los partidos de copa, que en líneas generales fueron buenos más allá de algún traspié”, agregó.

“Todos los partidos son distintos y tienen su propia historia. San Lorenzo tiene mucha historia y es un rival que se está armando, con jugadores de muy buena calidad que no están jugando o que recién se están acoplando. Es un equipo que se va afianzando. Recién ha comenzado el torneo argentino y no tiene muchos partidos, pero con Lanús lo vi mejorado en la intensidad. Más allá de que iba ganando 2-0 y le empataron, no hizo un mal partido”, analizó.

Por último, reconoció que la presencia de la hinchada de Nacional en el Nuevo Gasómetro será “un aliciente”. “Será importante sentir el apoyo de nuestra gente de visita. Buscaremos hacer las cosas bien dentro de la cancha para que la gente se sienta identificada con el equipo”, concluyó.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “vamos por un triunfo allá”, dijo Medina de cara al partido ante San Lorenzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *