“Por suerte se me abrió el arco y espero que no se cierre más”

 

“Fue un desahogo”, dijo el delantero de Nacional sobre el festejo ante su ex equipo. “Mientras las matemáticas nos den, seguiremos luchando”, advirtió.

“Para el delantero siempre es importante convertir. Por suerte se me abrió el arco y espero que no se cierre más”, valoró Rodrigo Aguirre este martes tras su gol ante Liverpool y ya palpitando el encuentro de este jueves a las 20 frente a Boston River en el Estadio Centenario.

Consultado por su festejo de gol ante su ex equipo y los insultos que recibió después del público negriazul, fue claro: “Hoy en frío puedo decir que entiendo a los hinchas, pero creo que ellos tendrían que entender un poco la situación mía. Venía de muchos partidos sin convertir. Si bien lo festejé, no salí corriendo ni me saqué la camiseta”, aclaró.

“Fue un desahogo porque venía de muchos partidos en que no veníamos de la mejor manera. Lastimosamente fue contra Liverpool en cancha de Liverpool, pero no esperaba que la gente me tratara como me trató en el partido y después en las redes sociales”, reconoció Aguirre.

“Desde que me fui siempre sigo a Liverpool y cuando venía de vacaciones Liverpool me abrió las puertas para entrenar. Estoy muy agradecido y el festejo del gol fue algo personal por el momento que estaba pasando”, agregó el zurdo delantero de 23 años, quien jugó en Liverpool hasta mayo de 2014, cuando se consumó el descenso negriazul.

Respecto a Nacional, destacó que mejoró “el manejo de la pelota” y que fue “contundente”. “En el partido contra El Tanque, si bien perdimos, creamos muchísimas chances de gol y no logramos convertir. En este partido fue todo lo contrario; las chances que tuvimos logramos concretarlas”, indicó.

“En juegos anteriores nos convertían y perdíamos la cabeza, pero el sábado no pasó. Nos quedamos tranquilos sabiendo que con nuestro fútbol podíamos darlo vuelta, y así fue”, agregó Aguirre, quien advirtió que Boston River, el próximo rival de los tricolores, “es de los equipos que mejor juega en Uruguay”, por lo que “será un partido lindo”.

“Ojalá que la última victoria nos haya dado confianza para mostrarnos el camino de que se puede jugar bien y ganar- El margen de error nuestro ahora es cero. Tenemos que ganar para presionar a los de arriba. Mientras las matemáticas nos den posibilidades seguiremos luchando”, concluyó.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Rodrigo Aguirre: “no esperaba que la gente de Liverpool me tratara así””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón