“Por suerte hice un buen partido”

Compartir!

El delantero confesó en conferencia de prensa su secreto para esperar el momento justo de saltar al campo y vestir la camiseta tricolor.

Desde el 12 de marzo, en el duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, que Pablo García no tenía minutos con la camiseta de Nacional. Volver a la cancha era el gran objetivo, los hinchas lo pidieron y Gustavo Munúa lo mandó de arranque ante Montevideo City Torque.

No falló, todo lo contrario. Jugó un gran partido y de hecho fue la gran figura del partido dando las dos asistencias en los goles tricolores. En conferencia de prensa, García aseguró: “Muy contento porque sumamos de a tres. Era fundamental ganar y por suerte hice un buen partido”.

“La primera asistencia me sirvió mucho, me dio confianza y después llegó la segunda. Lo que faltó fue el gol”, contó García desde Los Céspedes y agregó: “Ayuda mucho tener un jugador como Gonzalo (Bergessio) adelante porque te apoya y define”.

García le agradeció los hinchas por el aguante que le brindaron durante todo este tiempo y a su vez contó cuál fue su secreto para la espera y qué le dijo Munúa: “La paciencia fue lo más importante. Gustavo me dijo que si me tiraba la camiseta iba a tener que rendir y por suerte hice un buen partido”.

¿Estará en el próximo juego ante Plaza Colonia? “El técnico es el que lo define. Físicamente me siento notable y si tengo para jugar los 90 minutos el domingo, voy a rendir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovación

Título original: “¿Qué le dijo Gustavo Munúa a Pablo García que lo motivó a ser figura?”