“Por momentos se jugó bien”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró conforme con el triunfo ante Racing en el Parque Central por 1-0 y dijo: “fueron dos tiempos opuestos, uno muy malo y el otro bueno”.

Medina en conferencia de prensa a la hora de analizar el partido señaló: “por momentos se jugó bien, se tuvo memoria y recobramos lo que habíamos hecho en varios partidos anteriores”.

También explicó que en la primera etapa: “no jugamos bien, estábamos atascados, lenta la circulación del balón, no nos movíamos en forma adecuada” y habló sobre el ingresó del “Chori” Castro para el segundo tiempo: “que nos dio gran resultado”.

“Hizo un buen segundo tiempo”, mencionó y agregó: “el equipo mejoró con su ingreso, tuvimos otro aspecto, se buscó por las bandas y se ganó”.

Volver a ganar

“Todo este tiempo habíamos estado bien en el tema de resultados y en muchos partidos en el juego”, expresó Medina más tarde y expresó: “por perder dos partidos no eramos los peores y cuando se gana tampoco está todo bien. Hay que tener equilibrio emocional ya que es un camino largo. Hay que abstraerse de todo, trabajar, mejorar, encontrar regularidad”.

También hizo referencia al penal que considero existió sobre Castro en el segundo tiempo y no fue sancionado: “era el dos a cero para nosotros y no se pitó. Clarito penal, lo vimos desde el banco y sin dudas fue”.

Por último consultado sobre si mirará el duelo de Peñarol de este domingo, su rival por el Clausura, expresó: “miro todo el fútbol uruguayo, todos los partidos nos interesan porque son rivales con los que hay que jugar y vamos sacando notas”.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Hay que tener equilibrio emocional, es un camino largo”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *