¡Por el Uruguayo!

Compartir!

Nacional se enfrenta al tradicional rival en el Estadio Centenario sabiendo que con una victoria es Campeón Uruguayo. 

Desde las 17 hs rodará la pelota en el Estadio Centenario, Nacional y el Cap jugarán una Semifinal en la cual el Decano por haber obtenido la Tabla Anual tiene ventaja y una victoria nos coronaría como Campeón Uruguayo

En el caso de no obtener el resultado que todos esperamos, se jugarán 2 finales más que se jugarían el miércoles 18 y domingo 22 de diciembre.

En cuanto a lo deportivo el equipo tiene un cambio obligado, Rafa García llegó a la 5ta amarilla en el partido desempate por el Torneo Clausura y por lo tanto no está disponible para hoy. En su lugar todo hace indicar que el DT pondría a Mathías Cardacio. El resto del equipo sería el mismo que venció 2-0 al Cap el pasado miércoles.

Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Matías Zunino, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio

Habrá que esperar hasta minutos antes de comenzar el partido por la confirmación de Álvaro Gutiérrez.

Es una semifinal con sabor a FINAL, el Decano sabe que con una victoria damos la vuelta olímpica. Jugadores dejen la vida por ustedes, por sus familias y sobre todo por esta hinchada, la que está siempre sin importar el resultado.

El partido lo podés escuchar en vivo por laabdon Radio, estaremos en vivo desde las 15:30 hs con LA PREVIA.

¡HOY GANAMOS TODOS JUNTOS!
¡VAMOS DECANO!
#ContraTodos
laabdon.com.uy