Polenta no renueva contrato en EEUU

Compartir!

El club anunció que Diego Polenta es uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el plantel de la próxima temporada

Los Ángeles Galaxy anunciaron este jueves que no renovarán el contrato del zaguero uruguayo Diego Polenta, por lo cual el jugador quedará en condición de libre, lo que abre aún más la posibilidad de un retorno a Nacional.

En un comunicado que publicaron en sus redes sociales, el club anunció que no continuarán en el club los jugadores Diego Polenta, Favio Alvarez, Juninho, Joao Pedro, Tomas Hilliard-Arce, Matt Lampson y Hugo Arellano.

Polenta, de 27 años de edad, llegó al club norteamericano tras ser pedido por Guillermo Barros Schelotto, donde vio acción en 30 partidos, anotando un gol.

Recordemos que tiempo atrás el presidente de Nacional fue consultado por un posible retorno al club del defensa y mencionó: “tiene las puertas abiertas. Siempre me ilusiona contar con personas que quieran volver al club y que tengan la adhesión como la que demuestra Diego, que además fue capitán y campeón con Nacional”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “MLS: Los Ángeles Galaxy no renovará a Diego Polenta y se abre la chance en Nacional”