Polenta no llegaría ante Racing

El capitán no se recuperó de una molestia y su participación frente a Racing está muy comprometida

El capitán Diego Polenta terminó con una molestia el partido contra Santos el 15 de marzo y todavía no se recuperó totalmente, por lo que Alexander Medina preparó sin él el equipo para jugar este jueves (hora 16 en el Nasazzi) contra Racing. De todas formas, el técnico dijo que este miércoles iba a tomar la determinación de acuerdo a cómo evolucione el zaguero.

De no jugar Polenta, el más probable sustituto es Diego Arismendi. Otro que tampoco jugaría frente a la Academia de Sayago es el lateral izquierdo Alfonso Espino y en ese caso su lugar será ocupado por Jorge Fucile.

“Nosotros estábamos con ganas de jugar, lo que sí teníamos jugadores que no tenían la recuperación total. Fue bueno tener unos días más de recuperación”, dijo el martes el técnico Medina en el programa Tirando Paredes de la radio 1010 AM.

Probable alineación: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Diego Arismendi, Guzmán Corujo, Jorge Fucile; Christian Oliva, Santiago Romero, Matías Zunino, Carlos De Pena; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

 

 

 

referi.uy
Título Original: “Medina arma el equipo sin Polenta”

1 comentario en “Polenta no llegaría ante Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón