“Mi idea es volver a Nacional”

El ex jugador tricolor dijo tener claro que se retirará del fútbol siendo joven y que su “idea es volver a Nacional y sobre todo vigente”.

Diego Polenta dijo haberse sentido “el hombre más orgulloso del mundo” mientras portó la cinta de capitán en Nacional y que su idea es volver al club tricolor. “Me sentía el hombre más orgulloso del mundo siendo el capitán de Nacional”, sostuvo

Entrevistado en el programa “Quiero Fútbol” de Sport 890, el actual futbolista de Los Ángeles Galaxy sostuvo tener en claro que se retirará del fútbol siendo juventud. “Tengo claro que me voy a retirar joven. Mi idea es volver a Nacional pero con ganas y sobre todo vigente, para ganar cosas”, explicó.

“Yo no tengo la vida salvada y si tengo que salir a trabajar, lo haré. Si digo que me quiero retirar joven es porque quiero disfrutar de otras cosas”, agregó.

Polenta, actual compañero de jugadores de gran talla como Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini o los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, habló sobre su vida en Estados Unidos. “Acá en Los Ángeles nadie me conoce, salgo a la calle a tomar mate y la gente me mira”, contó.

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Diego Polenta: “Me sentía el hombre más orgulloso del mundo siendo el capitán de Nacional””