Polenta: Entre Brasil y Turquía

“Tiene una oferta de Brasil y otra de Turquía, donde estamos esperando una respuesta reglamentaria para allanar caminos”, dijo Bentancur

El empresario Pablo Bentancur aseguró que “es sumamente probable” que el zaguero Diego Polenta tenga nuevo destino la semana entrante, ya que hay ofertas de Brasil y Turquía próximas a cerrarse.

Bentancur, consultado sobre el presente de Polenta en el programa “Tuya y Mía” de radio El Espectador, contó: “El es jugador libre y puede firmar cuando quiera, incluso cuando cierren los mercados de pases”.

Y habló de algunas propuestas que se desecharon: “estuvo muy cerca de llegar al Atlas (México) que realizó una oferta muy buena. San Lorenzo también se interesó y estuve hablando con Matías Lammens (presidente) y el ‘Pampa’ Biaggio (entrenador), pero están pasando un tema económico difícil y no dio”.

El representante del futbolista no dudó en decir: “Diego está decidido a salir, está en excelente forma física y entrenando. Nacional siempre le abrió las puertas y quiso renovarlo hasta último momento”

Y finalizó diciendo: “estoy trabajando dos posibilidades y es sumamente probable que la semana que viene se este yendo. Tiene una oferta de Brasil y otra de Turquía, donde estamos esperando una respuesta reglamentaria para allanar caminos”.

FútbolUy
Título Original: “Pablo Bentancur: “Es probable que la semana que viene Polenta tenga equipo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *