“Lo podemos revertir”

“El partido no salió y nos ganaron bien” dijo Medina y agregó: “el gol de visitante siempre es importante ya que te deja abierta las chance de clasificar”

Mauricio Castillo

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, aseguró tras la caída 1-3 en el Nuevo Gasómetro: “nos faltó minutos de protagonismo” y expresó: “nos ganaron bien”.

“Caímos en un partido que vinimos a buscar y no se dio”, dijo el “Cacique” en conferencia de prensa y mencionó: “nos ganaron bien. Comenzamos en buena forma los primeros 15′, pero después del gol que recibimos nos descontrolamos. En el segundo tiempo salimos mejor y cuando descontamos y estábamos en el mejor momento, vino el tercero de San Lorenzo”.

Consultado sobre la serie expresó: “está abierta, tenemos noventa minutos de locales y lo podemos revertir” y reflexionó: “el partido no salió. El gol de visitante siempre es importante, ya que te deja abierta la búsqueda de la clasificación, que será difícil pero no imposible”.

Al responder sobre cuanto influyó el gol de la apertura de Rodrigo Erramuspe en contra, mencionó: “cuando estábamos bien en el partido, cómodos y posicionados, el gol recibido es un cambio táctico. Ellos ganaron confianza, se sintieron cómodos y nosotros al revés. Sabemos que de aquí a la revancha falta más de un mes (26 de setiembre), habrá muchos cambios seguramente, pero nos tenemos confianza ya que nos hacemos fuertes de local y apostaremos a pasar la serie”.

Diferencias

“No creo que haya diferencias enormes”, aseguró sobre las distancias a la hora de jugar a nivel internacional: “existen por un conjunto de factores: económicos, ligas internas más fuertes. Tratamos de suplirlo con trabajo y manteniendo el plantel. No creo que estamos muy lejos de San Lorenzo por ejemplo, ellos nos superaron por momentos y nosotros en algunos otros pasajes. Hay que seguir creciendo como equipo y en los 90′ minutos que nos quedan estar a la altura de la exigencia”.

Y finalizó diciendo: “Nacional por varios pasajes no estuvo fino, claro y ellos en esa situación se aprovecharon e hicieron dos goles. En el segundo tiempo no llegaron con tanta claridad y cuando estábamos mejor en el juego, vino el tercer gol”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Revertir la serie será difícil pero no imposible”, dijo Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *