¿Pegas la vuelta “Colo”?

El “Colo” no es tenido en cuenta en Rosario Central y por eso en filas tricolores se ilusionan con su regreso.

Santiago Romero podría pegar la vuelta a Nacional por más que aún tiene contrato hasta junio con Rosario Central de Argentina.

El volante que se fue al fútbol de la vecina orilla a préstamo por un año con opción a compra (1,5 millones de dólares) por parte del club canalla, no está siendo tenido en cuenta por Leonardo Fernández, entrenador del equipo, y la directiva del conjunto argentino podría negociar la desvinculación del “Colo”.

Más allá de que Rosario Central ya pagó gran parte de la cesión que asciende a los 200 mil dólares, desde Rosario no ven con malos ojos charlar con sus pares de Nacional para cancelar el préstamo y que Romero pueda regresar al club que lo vio nacer, siempre y cuando cuente con el aval del entrenador tricolor, Alexander Medina.

Más allá de que la llegada del “Colo” a La Academia rosarina fue a pedido de Paolo Montero, quien ya no está más como entrenador, el volante comenzó el año como titular pero no logró afianzarse en el equipo y tampoco logró, dadas sus características y el momento en el que se fue de Nacional, el feeling esperado con la hinchada, que tampoco lo reprobó en ningún momento.

Ahora, Romero podría volver a su casa: Nacional.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “La vuelta del “Colo” no es tan complicada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón