Pasaron 13 años

El 9 de marzo de 2005, el Club Nacional de Football reinauguró el escenario con un gran espectáculo artístico y musical, además del propio partido de fútbol.

A estadio lleno, el 9 de marzo de 2005, socios, hinchas y amigos disfrutaron de artistas de la talla del Cuarteto de Nos y el Canario Luna, además de deleitarse por volver a ver nuestro equipo en su propia cancha, ante Olimpia de Paraguay.

En un clima de fiesta, que contó con la participación de autoridades nacionales y departamentales, dirigentes y principalmente hinchas, los tricolores concretamos uno de nuestros objetivos soñados: jugar nuevamente en el Primer Estadio Mundialista.

 

 

 

 

 

 

 

Fue mucho más que reacondicionar el Gran Parque Central, esta obra enriqueció el patrimonio de nuestra institución, siendo una muestra clara de la visión un club que dependa de sí mismo para consolidarse institucionalmente.

Fieles a nuestra historia, los fondos provinieron exclusivamente de fuentes genuinas vinculadas a la Institución: la venta de los palcos, la fiesta reinauguración y la colaboración de muchos nacionalófilos, hicieron posible la financiación de la obra.

Esa etapa incluyó la remodelación del campo de juego, la moderna iluminación, las instalaciones deportivas (vestuarios y entrada al escenario por la calle Anaya), los estacionamientos, y los 25 palcos que fueron vendidos en un promedio de 30 mil dólares.

El 22 de diciembre del 2003, en Asamblea Extraordinaria celebrada en la Sede Social, se aprobó por unanimidad el proyecto de rehabilitación del Parque Central. El emprendimiento fue desarrollado y ejecutado por la Sociedad Anónima Deportiva de Nacional (SAD – Nacional).

 

 

 

 

nacional.uy

Título Original: “A 13 años de la reinauguración del Gran Parque Central”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *