Otro pibe que se va

La operación se cerró por un total de 1.800.000 de euros, de los cuales el 70% será para los tricolores, tal y como pretendía la directiva tricolor

El golero tricolor de 18 años de edad, Franco Israel, será nuevo jugador de la Juventus de Turín, equipo donde juega otro compatriota, Rodrigo Bentancur, aunque en principio se desempeñaría en la filial del club.

La operación se cerró por un total de 1.800.000 de euros de los cuales el 70% (1.280.000 euros) será para los tricolores, tal y como pretendía la directiva encabezada por José Luis Rodríguez.

Además el jugador cobrará el 20% correspondiente al traspaso, mientras que Pablo Boselli, su representante, se quedará con el 10%

Los tricolores tendrán también un porcentaje de la plusvalía de futura venta y además hay un sistema de “bonus” establecidos en la transacción por metas cumplidas como por ejemplo: si Israel juega tres partidos en la primera de Juventus otorgará al club € 500.000.

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Juventus quiere al arquero juvenil Franco IsraelNacional: El golero tricolor Franco Israel fue adquirido por la Juventus de Italia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *