Oliva es la única duda

El volante aún no está totalmente recuperado

Una tendinitis en una de sus rodillas es lo que mantiene a Christian Oliva en duda para el partido del sábado frente a Liveprool por la décima fecha del Torneo Clausura en Belvedere a la hora 15:30.

El volante aún no está totalmente recuperado de esa molestia y desde el cuerpo técnico y la sanidad tampoco lo quieren arriesgar, ya que luego de jugar el sábado el tricolor deberá enfrentar el martes a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

En tal sentido, el paso de los días puede dar un panorama más acertado en cuanto a la evolución de Oliva, que frente a Wanderers estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos en cancha.

Por otra parte, Jorge Fucile y Tabaré Viudez estarán a la orden de Alexander Medina, pero quedará a criterio del técnico la utilización o no de estos futbolistas por la misma razón antes mencionada: el juego del martes frente al “Ciclón” en el Gran Parque Central, un encuentro decisivo para los tricolores.

Si el “Cacique” opta por la rotación para guardar jugadores, podrían no estar ante Liverpool, pero la necesidad de lograr un triunfo hace que el tricolor deba poner lo mejor que tiene para salir a ganar en Belvedere, donde todo hace indicar que Pierre Webo -quien el martes se sumó al plantel- estará dentro de los convocados para visitar el sábado a Liverpool.

 

 

 

Ovación
Título Original: “La gran duda es Oliva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *