“Nunca me voy a dar por vencido”

Compartir!

El mediapunta de Nacional agradeció los mensajes tras confirmarse su lesión y prometió “volver con más fuerzas”.

El 3-0 de Nacional sobre Rampla Juniors en Maldonado se vio opacado por la lesión de Rodrigo Amaral, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado a la brevedad para iniciar una recuperación que le demandará no menos de seis meses.

Ya con la cabeza puesta en volver para la pretemporada 2020, el zurdo mediapunta de 22 años se tomó unos minutos para escribir en sus redes sociales y agradecer por las muestras de apoyo recibidas durante el fin de semana más amargo de su carrera.

El futbolista sostuvo que esta lesión “es una piedra más en el camino para seguir creciendo y no bajar los brazos”, y aseguró: “nunca me voy a dar por vencido”.

 

Amaral marcó presencia en 13 de los 21 partidos oficiales que Nacional disputó este año, con un aporte de cinco goles en 727 minutos. Fue titular nueve veces (siempre bajo la conducción de Álvaro Gutiérrez) y sólo completó los 90’ en cancha en el 4-0 frente a Progreso. Había anotado en tres de los últimos cuatro encuentros.