Nueva oportunidad para Kevin

El atacante tricolor toma la delantera para quedarse con el puesto de Leandro Barcia.

Este lunes Nacional volvió a los entrenamientos en Los Céspedes tras tener el fin de semana libre y ya pensando en lo que será el partido del próximo domingo contra El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El plantel realizó trabajos defensivos en la cancha uno del complejo donde se afirmó la defensa integrada por Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta (que vuelve tras la suspensión) y Alfonso Espino.

Jorge Fucile y Diego Arismendi fueron aumentando las cargas ya que empezaron trabajando diferente al resto, pero culminaron el entrenamiento ejercitándose con normalidad. Pese a ello, el “Mama” sigue con alguna molestia.

Kevin Ramírez se perfila para ser titular jugando como extremo por izquierda. El riverense, que solo fue titular en el Clausura en el partudo contra River Plate en el que Nacional cayó 2-1 en el Saroldi, entraría en el lugar del floridense Leandro Barcia, respecto al equipo que jugó contra Racing, en el triunfo 1-0 en el Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Vale recordar que Barcia y Martín Ligüera continúan practicando diferenciado debido a sus lesiones y es poco probable que estén a la orden de Martín Lasarte para jugar el domingo.

Esteban Conde y Álvaro González, que están concentrados con la selección uruguaya, se reintegrarán a los trabajos con los tricolores este próximo miércoles.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Kevin Ramírez se gana su lugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón