“Nuestro sueño es ganarla”

Compartir!

“Hoy que ya estamos dentro de los clasificados tenemos mucha ilusión y venimos haciendo un buen papel”, aseguró el delantero.

El delantero tricolor Thiago Vecino, autor de dos goles ante Estudiante de Mérida en la victoria por 3-1 de visitantes, señaló que el equipo: “sueña con ganar la Copa”.

Vecino, en conferencia de prensa, destacó: “es el objetivo principal que nos fijamos cuando arrancó la Copa, nuestro sueño es ganarla y tuvimos siempre eso en la cabeza”.

“Hoy que estamos dentro de los clasificados estamos con mucha ilusión”, dijo más tarde y agregó: “venimos haciendo un buen papel, ganando todos los partidos, así que sin dudas nos permitimos soñar y queremos pisar fuerte”.

Sobre las bases del equipo en estas cuatro presentaciones de fase de grupo donde siempre sumaron por tres, manifestó: “salir a ganar, proponer, ser protagonistas en todos los partidos. Recién hoy recibimos un gol en contra y eso marca una realidad, venimos ganando todos los partidos, el grupo tiene las cosas claras y sabe a lo que juega”.

Y cerró hablando de su doblete: “como delantero siempre trato de hacer goles y cuando los logro me pone muy contento, pero lo fundamental es ganar y haberlo hecho en los cuatro partidos, mostrando este nivel, es muy bueno”.

 

 

VPS Hosting el mejor hosting eeuu web
Seguros de coches, autos contrata dominio web hosting
Los mejores cursos de ingles

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Nos permitimos soñar con ganar la Libertadores”, dijo el tricolor Thiago Vecino”