“Nosotros queremos ganar todo”

“Hay que ser inteligentes”, dijo el Chory Castro y agregó: “esto es largo y queda mucho. Se definirá a fin de año”.

El volante tricolor Gonzalo Castro aseguró que Nacional: “va a dar guerra hasta el final” y auguró: “espero que todos vayan a todas las canchas”.

El “Chory” fue entrevistado en el programa partidario “Pasión Tricolor” de Radio 10.10 AM mencionó sobre su próximo duelo ante Fénix: “ya más o menos se conoce el estilo de Juan Ramón Carrasco. Juega con gente de mitad de campo para arriba, al ataque, abre la cancha. Hay que trabajar eso, no descuidarnos en el fondo, sabiendo que deja mucha gente arriba para jugarte en velocidad”.

Y reflexionó: “es mejor que te vengan a atacar, porque tenés más espacios para ganarles las espaldas. Ya veremos qué partido va a ser. Pero con un equipo como Fénix, que deja espacios y es un equipo largo, va a ser muy interesante”.

Sobre el hecho de jugar en el Capurro, Castro aseguró: “es respetable que el equipo local pueda jugar en su cancha, que tenga su fiesta. Esperemos que sea para todos igual y que todos salgan a jugar a todas las canchas”.

Al hablar sobre el estilo de Álvaro Gutiérrez expresó: “se están dando los resultados, eso es lo importante. Desde que llegó, a excepción del partido ante Cerro Largo y el de Paraguay que se perdió, se ha dado una buena cosecha de puntos. Eso te lleva a estar más tranquilo, más relajado”.

Por último se refirió a la doble competencia y contó: “nosotros queremos ganar todo, siempre. Siempre se recuerda el campeón, no el segundo. En los dos lados, la Copa y el Uruguayo, se juega a ganar. Ahora sabemos que estamos en una posición difícil en el Apertura, pero para el Uruguayo todavía queda mucho. Hay que ser muy inteligentes”.

Para finalizar: “ya no se puede regalar nada, capaz que los puntos que podés regalar durante un año ya los regalamos todos en el principio. Pero hay que ir con calma y con tranquilidad, que esto es largo y queda mucho”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Gonzalo Castro: “Los puntos que podés dejar en el año, ya los regalamos todos””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *