“Nos vino muy bien para agarrar confianza”

El Colo, autor del gol del triunfo tricolor ante Chapecoense, destacó lo hecho “a nivel defensivo” por el equipo y felicitó al debutante Christian Oliva.

Nacional arribó a Montevideo este jueves, un día después del 1-0 sobre Chapecoense, y en su arribo Santiago Romero se mostró “muy contento sobre todo por el plantel y la victoria”. “Nos vino muy bien para agarrar confianza y seguir por este camino que está buscando el Cacique”, valoró el autor del único tanto de los tricolores.

“Hablando con los compañeros sabíamos que es un partido de 180 minutos y todavía no está nada resuelto. Fue un pasito nomás y sabemos que el miércoles que viene tenemos un partido muy importante para cerrar la llave”, ponderó el Colo.

“A nivel defensivo hicimos muy bien las cosas y no tuvimos fisuras. En lo colectivo tenemos que seguir mejorando, pero se vieron cosas buenas también. Pudimos llegar al arco rival y crear situaciones que no terminaron en gol. El equipo en sí hizo un buen partido”, señaló Romero, quien contó que el entrenador les pide a los volantes “que sean mixtos y lleguen al área”, como en su caso en el gol.

“El objetivo colectivo siempre es llegar al gol. El Cacique intenta jugar por abajo y buscar espacios por afuera. Se vieron muchas cosas ayer pero pretendemos seguir mejorando en ese sentido (…) Veníamos de un golpe duro y sabíamos que era importante ganar. Esperemos seguir por la senda victoriosa el sábado contra Torque”, agregó.

Por último, elogió al joven Christian Oliva, quien debutó como su ladero en el mediocampo. “Era un partido de alto riesgo y lo felicitamos. Fue un muy buen partido de él para ser su debut, y más en Copa Libertadores. Me acuerdo mi debut ante Vasco da Gama en Brasil. Traté de no hablarle mucho y dejarlo tranquilo, y decirle que por algo está en Nacional. Tiene la confianza del técnico y los compañeros. Le dije que diera al máximo porque era un partido para dar el máximo, y creo que así fue”, concluyó.

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “En lo colectivo debemos seguir mejorando, pero se vieron cosas buenas”, valoró Romero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *