“Nos hicimos fuertes defensivamente”

“Nos hicimos fuertes defensivamente y todo el grupo colaboró”, valoró el zaguero riverense tras el 1-1 de Nacional visitando a Peñarol.

“Venimos preparando partido tras partido, sacando puntos y jugando en todas las canchas. Salimos 4-4-2 y a ganar, pero infelizmente se dieron algunas situaciones que nos vienen pasando”, lamentó Felipe Carvalho, zaguero de Nacional, luego del 1-1

“Me pasó a mí en Melo y a Gonzalo (Bergessio) contra Fénix, pero el grupo lo sacó adelante y tuvo cabeza. Con entrega nuevamente lo sacamos como grupo. Estoy contento con el crecimiento del grupo y con su entrega”, agregó en referencia a la expulsión de Bergessio.

“Es complicado siempre perder un compañero dentro de la cancha. Resalto que nuevamente el grupo lo sacó con 10 jugadores y con un 4-4-1 lo buscamos hasta el final. Nos hicimos fuertes defensivamente y todo el grupo colaboró. Nosotros venimos bien, unidos y confiantes con el trabajo que venimos haciendo. Estamos creciendo como equipo”, añadió el riverense.

Consultado por el arbitraje de Esteban Ostojich, no quiso ahondar en polémicas: “Tenemos gente que está para analizar y lo veremos en la semana. Dentro de la cancha mucha concentración para sobrepasar esos inconvenientes que le han pasado a Nacional, resaltando que el grupo se está haciendo muy fuerte de todas las situaciones”.

“Analizando la postura del equipo era un 4-4-1 y había que cerrar el medio y seguir atacando de contraataque”, agregó en relación a lo táctico después de quedarse con 10 hombres. “Tuvimos algunas oportunidades de contraataque y un gol de Kevin (Ramírez) que fue offside. Tuvimos pelotas paradas pero faltó. Nos hizo un poco de falta Gonzalo”, indicó.

“Resalto que Nacional juega en todas las canchas. Todo el mundo sabe la grandeza del clásico y nosotros venimos trabajando bien”, concluyó.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Felipe Carvalho: “Infelizmente se dieron algunas situaciones que nos vienen pasando””