“Nos hemos adaptado a salir a jugar a todas las canchas”

“En el partido pasado se notó un poco el desgaste”, admitió el arquero de Nacional, y habló de Rampla.

Nacional ya piensa en su partido del jueves ante Rampla Juniors, que seguramente sea en el estadio Olímpico, un escenario que lleva 30 años sin pisar. “Lo tomamos como lo que nos toca. No es que nosotros decidamos esto. Lo cuestionable es que hasta hoy no se sepa con seguridad dónde se va a jugar, pero si se fija el Olímpico iremos a jugar”, señaló el arquero tricolor en conferencia de prensa.

“Si bien se ha mejorado un montón en cuanto a la prolijidad en la organización, nos hemos criado en estas situaciones y lamentablemente está muy naturalizado que sea así y nos suena natural que a pocas horas del partido no sepamos dónde vamos a jugar”, dijo sobre el hecho de que, al momento de dar su conferencia de este martes de mañana, todavía no tuviera certezas respecto a dónde se juega el partido.

“No sé si la solución es que los equipos fijen antes del campeonato las canchas donde jugarán, sobre todo para que se terminen las especulaciones en cuanto a que si un grande va a una cancha y el otro no. Todo esto que se está hablando y que genera una controversia no está bueno y sería bueno que se encuentren mecanismos para que deje de pasar”, manifestó.

Respecto a lo que puede cambiar en el juego el escenario picapiedra, recordó que “últimamente Nacional ha jugado bastante afuera del Parque Central y del Centenario”. “Nos hemos adaptado a salir a jugar a todas las canchas y sería una más”, reconoció, y dijo que Rampla es “un buen equipo, que viene haciendo una buena campaña y peleando para entrar a las copas”, y que “tiene delanteros bastante picantes y habrá que estar alerta”.

Sobre Nacional y la seguidilla de partidos que está afrontando, opinó que “en el partido pasado se notó un poco el desgaste”. “El equipo se acomodó al resultado y en cierta manera lo puso en riesgo. Defendimos muy atrás y dejamos venir demasiado a Fénix, pero manejamos el resultado. Siento que estamos bien y que venimos en una buena racha. Ahora tendremos un día más de recuperación y nos vendrá bien”, dijo.

Por último se refirió a la renovación de su contrato, que terminará en diciembre: “Hemos hablado algo muy por arriba en cuanto a renovación. Estoy muy a gusto acá y con ganas de quedarme. Tengo un montón de cosas más que hacen que quiera quedarme”, concluyó el arquero de 34 años.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “nos hemos acostumbrado a jugar en todas las canchas”, dijo Conde”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *