“Nos faltó concretar”

“El resultado pudo ser para cualquiera y es justo”, dijo el arquero panameño. “Nos faltó concretar”, lamentó Leandro Barcia.

“Al equipo grande le llegan poco y hay que estar atento los 90 minutos. Por suerte pude responder bien y darle tranquilidad al equipo”, dijo Luis Mejía luego del 0-0 de Nacional frente a Liverpool en el Gran Parque Central este sábado por la 10.ª fecha.

Como si fuera un visionario respecto a lo que sucedería más tarde con Peñarol y su sorpresiva derrota a manos de Torque, el panameño aseguró que el punto sumado ante los negriazules “va a servir”. “Lo importante es que no se perdió”, destacó.

“En el primer tiempo tuvimos muchas chances de gol que no pudimos concretar. En el segundo el cansancio nos jugó en contra y hay que felicitar a Liverpool, que propuso y tiene buen equipo. El resultado pudo ser para cualquiera y es justo”, opinó.

Mejía, que aspira a jugar el Mundial con Panamá, dijo estar “tranquilo” respecto a Rusia 2018. “Sé que estoy pasando por un buen momento. Hay que seguir por este camino y trabajando. Tengo que pensar en Nacional y, si se da la oportunidad, bienvenida sea”, añadió.

Otro que habló tras el encuentro fue Leandro Barcia, quien pese a volver a la titularidad después de varios partidos reconoció que “la sensación no es la mejor” porque “en el Parque se debe ganar y Nacional lo necesitaba”.

No obstante, el veloz delantero floridense aclaró que “tampoco es para dramatizar”. “Empatamos con Liverpool, que es un gran equipo”, señaló Barcia, quien cree que “el debe estuvo en la definición”.

“En el primer tiempo nos faltó ser más decisivos dentro del área y culminar alguna jugada. En el segundo, por la ansiedad de ir a ganarlo, quedamos partidos y bastante expuestos atrás. Fue un ataque contra otro, pero también tuvimos chances y no pudimos concretar”, dijo.

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: “el punto va a servir. Lo importante es que no se perdió”, dijo Mejía tras el 0-0”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *